Travesía Bidasoa 2013 (2ª edición)

El 4 de mayo de 2.013 una treintena de vehículos se dieron cita en la II Travesía del Bidasoa para coches clásicos y preclásicos . El formato y recorrido fueron similares a los de la anterior edición. Los vehículos se concentraron en el puerto deportivo de Hondarribia y se dirigieron por Jaizkibel hasta Lezo, desde donde partieron, pasando por el Castillo del Inglés, hacia Irun para realizar una parada en la Sidrería Ola, donde los participantes pudieron degustar un Pintxo.

Chevrolet Corvette StingRay. Travesia del Bidasoa

Tras esta primera parada los coches tomaron rumbo a Lesaka, subieron los puertos de Agiña y Aritxulegi y llegaron a Oiartzun, donde tuvo lugar la comida de confraternización en el restaurante Iriberri de la localidad. Después de la comida los coches partieron hacia Hondarribia donde fueron expuestos en la Calle Zuloaga.

Aunque no faltaron Joyitas como un SEAT 600 N o un Chevrolet Corvette Stingray, entre los participantes los preclásicos fueron mayoría. Un impecable Lancia Delta HF, con un trabajo de restauración de más de un año, destacó entre los VW Golf GTi II y Los BMW E30 presentes.

SEAT 600N. Travesia del Bidasoa

Buen tiempo y buen ambiente. La organización, a pesar de su juventud, se mostró muy activa en todo momento, lo que nos demuestra que la afición por los clásicos de esta comarca está muy viva y cuenta con un relevo generacional que viene pisando fuerte.

Organización de la Travesía del Bidasoa

Lancia Delta HF. Travesia del Bidasoa

Travesía del Bidasoa

Ford Escort RS Cosworth. Travesía del Bidasoa.

Ford Fiesta XR2i. Travesía del Bidasoa

FIAT uno Turbo. Travesía del Bidasoa

Citroën 2CV Travesía del Bidasoa.

Renault 8 TS. Travesía Bidasoa 2013

Cartel II Travesía del Bidasoa 2013

Todas nuestras fotos en Facebook >>>

Leave a Reply