MotorMania.info utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando estás aceptando nuestra política de cookies
Búsqueda personalizada
 
MotorMania.info
 
MotorMania. Página de InicioReportajes con fotograías ficha técnica e historia de los coches clásicos más relevantes.Galerías fotográficas de eventos, competiciones y clásicos de la calleVideos de eventos, anuncios antiguos, competiciones y rallyesEnlaces a las mejores páginas del MotorLa información más reciente del mundo del motor clásico.Foro MotorMania. Anímate y participa.Anúnciate para comprar y vender, es gratis.

 

XIV Rallye Donostia

MotorMania en YouTube

 

 

 

El 29 de Septiembre de 2.012 de disputó la 14ª edición del Rallye Donostia. Fue puntuable para los campeonatos Vasco y Guipuzcoano de Rallyes, el campeonato Vasco de Regularidad Sport y por primera vez para la Copa Abarth Punto. La distancia total recorrida fue de 152,56 km de los cuales 62,50 km fueron cronometrados. La lluvia hizo acto de presencia y dio lugar a una carrera bastante accidentada. La victoria fue para Xabier Lujua (Mitsubishi EVO), seguido de Aingeru Castro (BMW M3 E30) y Jesus Pérez (Renault Clio Sport).

 

 

 

Solicita una copia de este DVD
info@motormania.infoVisita nuestro perfil en FacebookSíguenos en TwetterCalendario de eventos