MotorMania.info utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando estás aceptando nuestra política de cookies
Búsqueda personalizada
 
MotorMania.info
 
MotorMania. Página de InicioReportajes con fotograías ficha técnica e historia de los coches clásicos más relevantes.Galerías fotográficas de eventos, competiciones y clásicos de la calleVideos de eventos, anuncios antiguos, competiciones y rallyesEnlaces a las mejores páginas del MotorLa información más reciente del mundo del motor clásico.Foro MotorMania. Anímate y participa.Anúnciate para comprar y vender, es gratis.

 

XXII Rallye du Pays Basque

Ford GT40. Rallye du Pays Basque.Los días 24 y 25 de Agosto se disputó en Hasparren (Fr) la 22ª edición del Rallye du Pays Basque, puntuable para el Campeonato Nacional Francés. Por segundo año la prueba contó con dos apartados destinados a los vehículos históricos, uno de Competición y otro de Regularidad Sport.

Esta edición contó con una lista de más de 100 inscritos entre las tres modalidades y un Coche 0 de lujo; un Ford GT40 pilotado por Paul Vinches.

Alfa-Romeo Giulieta SprintUna de las principales novedades de este año fue que los participantes pudieron pasar las verificaciones técnicas y administrativas desde el viernes 23 de Agosto por la tarde. La prueba, recuperó gran parte del trazado de 2012, y contó con nueve especiales, una de ellas nocturna. las cinco primeras se disputaron a partir del mediodía del sábado, registrándose en esta jornada gran cantidad de abandonos. Las otras cuatro restantes tuvieron lugar la mañana del domingo con tan sólo 47 de los 73 participantes en la línea de salida.

 

(Comentar)

 

 

Porsche 911. Rallye du pays Basque

Toyota Celica. Rallye du Pays Basque

Opel Kadett GTE. Rallye du Pays Basque.

 

 

Cartel del Rallye du Pays Basque 2.013

 

MotorMania en Twitter

 

Otras ediciones

21ª edición (2.012)

 

+ Fotografías

Todas nuestras fotos en Facebook >>>

 

Videos

DVD Rallye du Pays Basque 2013

Todos nuestros videos en YouTube >>>

 

info@motormania.infoVisita nuestro perfil en FacebookSíguenos en TwitterCalendario de eventos