MotorMania.info utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando estás aceptando nuestra política de cookies
Búsqueda personalizada

MotorMania.info

MotorMania. Página de InicioReportajes con fotograías ficha técnica e historia de los coches clásicos más relevantes.Galerías fotográficas de eventos, competiciones y clásicos de la calleVideos de eventos, anuncios antiguos, competiciones y rallyesEnlaces a las mejores páginas del MotorLa información más reciente del mundo del motor clásico.Foro MotorMania. Anímate y participa.Anúnciate para comprar y vender, es gratis.

 

Trabant 601 S

Trabant. Vista Frontal.Ejemplar de Trabant 601 S localizado en Hondarribia (Gipuzkoa) en Marzo de 2.007. El vehículo se encontraba en un estado de semiabandono, siendo aparcado durante largos peridos a la intemperie y sin cambiarse de sitio. Exteriormente presentaba múltiples zonas con óxido, cromados saltados y ausencia de accesorios exteriores como logotipos o partes de los paragolpes.

Presentado en 1.964 como el coche que debía motorizar a la Alemania Oriental, el Trabant 601 S no era más que una actualización del Trabant P50 de 1.958. Su carrocería seguía siendo de plástico para contener el peso y su motor bicilíndrico de dos tiempos y 595 c.c. entregaba 26 CV que apenas le permitían superar los 100 km/h. En 1.990, con la unificación de las Alemanias, el trabant pasó a montar el motor de 1,1 litros del Volkswagen Polo. Su producción, después de 3 millones de unidades, cesó unos meses más tarde.

(Opina sobre este coche)

Trabant. Vista trasera.

Trabant. Vista lateral.

Trabant. Vista interior.

 

 

info@motormania.infoVisita nuestro perfil en FacebookCalendario de eventos