MotorMania.info utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando estás aceptando nuestra política de cookies
Búsqueda personalizada

MotorMania.info

MotorMania. Página de InicioReportajes con fotograías ficha técnica e historia de los coches clásicos más relevantes.Galerías fotográficas de eventos, competiciones y clásicos de la calleVideos de eventos, anuncios antiguos, competiciones y rallyesEnlaces a las mejores páginas del MotorLa información más reciente del mundo del motor clásico.Foro MotorMania. Anímate y participa.Anúnciate para comprar y vender, es gratis.

 

Peugeot 304 Cabriolet

Peugeot 304 cabriolet con Hard-Top.Unidad fotografiada en Soustons (Francia) en Abril de 2.010. Se encontraba en un estado de conservación bastante aceptable, aunque presentaba un golpe en la aleta delantera izquierda que llegaba a descolocar ligeramente el intermitente delantero. Equipaba algunos extras de la época como un juego de antinieblas delanteros Marchal o un techo duro desmontable (hard-top) en color negro.

El Peugeot 304 Cabriolet fue un descapotable biplaza, basado en el Peugeot 304 presentado en 1.969. Estuvo en producción desde Marzo de 1970 hasta Julio de 1975, con un total de 18.647 unidades fabricadas. Su motor de 1.288 c.c. rendía inicialmente 65 CV, suficientes para mover con soltura este pequeño coche de 3,76 m de largo. En 1.972 apareció una versión S, que gracias a un nuevo carburador de doble cuerpo incrementaba su potencia hasta los 75 cv.

(Opina sobre este coche)

Peugeot 304 descapotable con Techo duro desmontable. Vista delantera.

Peugeot 304 cabriolet Techo duro desmontable. Vista trasera.

 

 

 

info@motormania.infoVisita nuestro perfil en FacebookCalendario de eventos