MotorMania.info utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando estás aceptando nuestra política de cookies
Búsqueda personalizada

MotorMania.info

MotorMania. Página de InicioReportajes con fotograías ficha técnica e historia de los coches clásicos más relevantes.Galerías fotográficas de eventos, competiciones y clásicos de la calleVideos de eventos, anuncios antiguos, competiciones y rallyesEnlaces a las mejores páginas del MotorLa información más reciente del mundo del motor clásico.Foro MotorMania. Anímate y participa.Anúnciate para comprar y vender, es gratis.

 

XIX Rallye del Norte de Automóviles Históricos. Memorial Ramón Calderón

XIX Rallye del Norte de Automóviles Históricos. Memorial Ramón CalderónLos días 6, 7, 8 y 9 de Mayo de 2.010 tuvo lugar en Cantabria una nueva edición del Rally del Norte de Automóviles Históricos, organizado como es costumbre por la escudería El Pistón . Los 25 vehículos inscritos, todos ellos anteriores a 1.950, tomaron Laredo como cuartel general y desde allí recorrieron durante las cuatro etapas casi todos los rincones de la comunidad, despertando asombro y admiración allá por donde pasaban.

Cada etapa estuvo animada por distintas actividades, por ejemplo en Santander visitaron su Museo Marítimo y realizaron r una travesía por su Bahía en una maravillosa Goleta. Subieron hasta las localidades de La Gandara en el Valle de Soba, donde su Alcalde sorprendió a la caravana con un buen almuerzo.

XIX Rallye del Norte de Automóviles Históricos. Memorial Ramón CalderónEl regreso se realizó por el nacimiento del rió Asón hasta la localidad de Arredondo, continuando por Ramales de la Victoria y Colindres para llegar a Laredo, donde se efectuó un desfile de los coches con los participantes ataviados con ropas de la época de sus vehículos.

En otra de las etapas, la caravana marchó desde Limpias hasta Ampuero y subió hasta el Santuario de la Bien Aparecida, Patrona de Cantabria. En Treto el Ayuntamiento obsequió a los participantes con Vino Español para marchar después hasta Laredo, donde se celebró la comida y más tarde el reparto de recuerdos y trofeos.

(Opina sobre este tema)

XIX Rallye del Norte de Automóviles Históricos. Memorial Ramón Calderón

XIX Rallye del Norte de Automóviles Históricos. Memorial Ramón Calderón

(Fotografías; Escudería El Pistón)

 

 

Otras Ediciones

XV Edición (2.006)

XVI Edición (2.007)

XVII Edición (2.008)

XVIII Edición (2.009)

 

info@motormania.infoVisita nuestro perfil en FacebookCalendario de eventos