MotorMania.info utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando estás aceptando nuestra política de cookies
Búsqueda personalizada
 
MotorMania.info
 
MotorMania. Página de InicioReportajes con fotograías ficha técnica e historia de los coches clásicos más relevantes.Galerías fotográficas de eventos, competiciones y clásicos de la calleVideos de eventos, anuncios antiguos, competiciones y rallyesEnlaces a las mejores páginas del MotorLa información más reciente del mundo del motor clásico.Foro MotorMania. Anímate y participa.Anúnciate para comprar y vender, es gratis.

 

Concentración Car&Moto Addiction Vieux-Boucau

Mercedes 190SL. Vista Frontal. MotorManiaParecía un domingo más en la localidad francesa de Vieux-Boucau, no había carteles ni indicaciones de ningún tipo que anunciasen ningún evento, pero de repente comenzaron a surgir coches clásicos por las calles en dirección a una campa de las afueras de la localidad con un discreto cartel de Car&Moto Addiction. Todos sabían dónde tenían que ir. Se concentraron, dieron una vuelta por la zona, regresaron y de los maleteros comenzaron a aparecer mesas, sillas, carpas y barbacoas, acabando el evento con una comida popular al aire libre.

Jaguar E-type. Vista trasera. MotorManiaSe dieron cita unos 50 vehículos, y entre ellos se pudieron observar piezas de colección como un Mercedes 190SL, un Jaguar E-type o un Citroën C3 de los años '20, todos ellos perfectamente restaurados. Como en toda concentración francesa que se precie no faltaron los 2CV y sus derivados, ni rarezas como un llamativo Sterling Nova con motor Buick V6 de 280CV.

(Comentar)

 

 

ADD Sterling Nova Kit Car. Motor Buick V6. MotorMania

Citroën C3. MotorManiastudebaker silver hawk. MotorMania

Citroën Mehari Azur con remolque

VW LM1 Sovra. Vista FrontalRenault 4CV descapotable. Vista frontal.

Concentración de citroën 2CV en Francia

 

 

+ Fotografías

Todas nuestras fotos en Facebook >>>

Los clásicos Franceses

 

info@motormania.infoVisita nuestro perfil en FacebookSíguenos en TwitterCalendario de eventos