MotorMania.info utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando estás aceptando nuestra política de cookies
Búsqueda personalizada

MotorMania.info

MotorMania. Página de InicioReportajes con fotograías ficha técnica e historia de los coches clásicos más relevantes.Galerías fotográficas de eventos, competiciones y clásicos de la calleVideos de eventos, anuncios antiguos, competiciones y rallyesEnlaces a las mejores páginas del MotorLa información más reciente del mundo del motor clásico.Foro MotorMania. Anímate y participa.Anúnciate para comprar y vender, es gratis.

 

Ford Capri MkII

Ford Capri MKII. Vista lateral.Ford Capri MK II Ghia localizado en Santillana de Mar (Cantabria), en Octubre de 2.004. El estado de conservación no era del todo malo, aunque se apreciaban algunos rayones y principios de oxido. Necesitaba un repaso de chapa, sobre todo en un sitio tan húmedo como en el que se encontraba.

El óxido se concentraba sobretodo alrededor de la antena, cuya base había sido arrancada. Aparentemente era un coche de uso diario, sin excesivos cuidados.

(Opina sobre este coche)

Ford Capri MKII. Vista frontal.

Ford Capri MKII. Vista trasera.

 

 

+ Información

Historia Ford Capri MK II

 

info@motormania.infoVisita nuestro perfil en FacebookCalendario de eventos