MotorMania.info utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando estás aceptando nuestra política de cookies
Búsqueda personalizada
 
MotorMania.info
 
MotorMania. Página de InicioReportajes con fotograías ficha técnica e historia de los coches clásicos más relevantes.Galerías fotográficas de eventos, competiciones y clásicos de la calleVideos de eventos, anuncios antiguos, competiciones y rallyesEnlaces a las mejores páginas del MotorLa información más reciente del mundo del motor clásico.Foro MotorMania. Anímate y participa.Anúnciate para comprar y vender, es gratis.

 

VIII Bourse d'echange Saint Jean de Luz

Ver edición 2.011 >>>

VIII Bourse d'échange Saint Jean de LuzLos días 15 y 16 de Noviembre de 2.008 tuvo lugar en San Juan de Luz (Fr) la VIII Bourse d'Échange, una pequeña feria de acceso gratuito dedicada a los vehículos clásicos y antiguos organizada por el Club Basque des Vehicules Anciens. Además de los múltiples stands de venta de recambios y objetos de época, se pudieron observar, tanto en el interior del recinto como en el parking exterior, verdaderas piezas de colección como un NSU TT en perfecto estado, varias Renault 1.000 kg 4x4, gran variedad de clásicos americanos y una gama Alpine casi completa (A-110, A-310 y GTA V6 Turbo), quedando demostrado una vez más que los franceses están a años luz de nosotros en la conservación y restauración de vehículos clásicos.

(Opina sobre este evento)

 

 

NSU TT. Vista Frontal.NSU TT. Vista trasera.

e Saint Jean de Luz

Peugeot 404 cabrio.Peugeot 203.

VIII Bourse de Echange Saint Jean de Luz

Alpine A-110 Competición.Alpine A-310 y Peugeot 403

VIII Bourse d'échange Saint Jean de Luz

Alpine GTA V6 TurboChevrolet Corvette Stingray

Renault 1000kg 4x4. Carrocerias Furgón (Gendarmeria) y pick-up (Ejercito)

Peugeot D3A BomberosCitroën H

VIII Bourse de Echange Saint Jean de Luz

 

 

Otras ediciones

Año 2.009 (9ª edición)

Año 2.010 (10ª edición)

Año 2.011 (11ª edición)

 

info@motormania.infoVisita nuestro perfil en FacebookSíguenos en TwitterCalendario de eventos