MotorMania.info utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando estás aceptando nuestra política de cookies
Búsqueda personalizada

MotorMania.info

MotorMania. Página de InicioReportajes con fotograías ficha técnica e historia de los coches clásicos más relevantes.Galerías fotográficas de eventos, competiciones y clásicos de la calleVideos de eventos, anuncios antiguos, competiciones y rallyesEnlaces a las mejores páginas del MotorLa información más reciente del mundo del motor clásico.Foro MotorMania. Anímate y participa.Anúnciate para comprar y vender, es gratis.

 

V Concentración de Vehículos Clásicos de Altza

Ver edición 2.011 >>>

V Concentración de vehículos clásicos de Altza.El 4 de Julio de 2.010 el barrio donostiarra de Altza (Gipuzkoa) celebró una vueva edición de su concentración de vehículos clásicos. Enmarcada dentro de las fiestas de San Marcial, estuvo organizada un año más por Altza.tv.

A partir de las 10:30 de la mañana los vehículos se fueron concentrando en el patio del Instituto de la Construcción. Debido a un problema con la distribución de los carteles, la difusión publicitaria del evento no fue la esperada, lo que se tradujo en una asitencia inferior a la de anterioes ediciones, con una treinta de coches y una veintena de motos clásicas.

V Concentración de vehículos clásicos de Altza.Entre los asistentes no faltaron algunas piezas curiosas como un Renault 4 descapotable o un Opel Rekord, y un año más contó con la visita del Club de Amigos del 600 de Gipuzkoa.

Hacia las 11:30 se formó una caravana que dio la vuelta al barrio haciendo sonar las bocinas para despertar a los trasnochadores y que finalizó en el patio del Instituto Técnico de la Construcción, donde los participantes pudieron disfrutar de un almuerzo gratuito amenizado por la entrega de premios.

(Opina sobre esta concentración)

V Concentración de vehículos clásicos de Altza.

V Concentración de vehículos clásicos de Altza.V Concentración de vehículos clásicos de Altza.

V Concentración de vehículos clásicos de Altza.

V Concentración de vehículos clásicos de Altza.V Concentración de vehículos clásicos de Altza.

V Concentración de vehículos clásicos de Altza.

 

 

 

 

Otras Ediciones

IV Edición (año 2.009)

VI Edición (año 2.011)

 

info@motormania.infoVisita nuestro perfil en FacebookCalendario de eventos