MotorMania.info utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando estás aceptando nuestra política de cookies
Búsqueda personalizada

MotorMania.info

MotorMania. Página de InicioReportajes con fotograías ficha técnica e historia de los coches clásicos más relevantes.Galerías fotográficas de eventos, competiciones y clásicos de la calleVideos de eventos, anuncios antiguos, competiciones y rallyesEnlaces a las mejores páginas del MotorLa información más reciente del mundo del motor clásico.Foro MotorMania. Anímate y participa.Anúnciate para comprar y vender, es gratis.

 

IV Concentración de Vehículos Clásicos de Altza

Ver edición 2.011 >>>

IV Concentración de Vehículos Clásicos de AltzaEl 28 de Junio de 2.009 tuvo lugar en el barrio donostiarra de Altza la "IV Concentración de Vehículos Clásicos de Altza".

Enmarcado en las fiestas patronales de San Marcial y organizado por Altza.tv, el evento comenzó a las 11 de la mañana en el Patio del Instituto de la Construcción, donde se concentraron los más de 70 vehículos (coches y motos) que un año más superaron la cifra de participación de anteriores ediciones, dejando pequeño el aparcamiento dispuesto para el evento.

IV Concentración de Vehículos Clásicos de Altza.Hacia las 12 del mediodía, los vehículos partieron a dar una vuelta por las principales calles del barrio haciendo sonar sus bocinas para, en palabras de la organización, "despertar a los vecinos que anoche estuvieron de fiesta". La vuelta al barrio dio paso al almuerzo gratuito en el que se repartieron los premios y un pequeño obsequio recordatorio a cada participante para que no olvidasen aquel caluroso día de buen ambiente.

(Opina sobre este evento)

IV Concentración de Vehículos Clásicos de Altza

Interior Renault Floride.IV Concentración de Vehículos Clásicos de Altza.Motor Renault Floride. IV Concentración de Vehículos Clásicos de Altza.

Renault Floride. IV Concentración de Vehículos Clásicos de Altza.

MG TF 1500. IV Concentración de Vehículos Clásicos de Altza.Interior MG TF 1500. IV Concentración de Vehículos Clásicos de Altza.

Ford Fiesta XR2i. IV Concentración de Vehículos Clásicos de Altza.

FIAT 124 Spyder. IV Concentración de Vehículos Clásicos de Altza.IV Concentración de Vehículos clásicos de Altza 2009

IV Concentración de Vehículos Clásicos de Altza

IV Concentración de Vehículos Clásicos de Altza.SEAT 850. IV Concentración de Vehículos Clásicos de Altza.

IV Concentración de Vehículos Clásicos de Altza

Volkswagen escarabajo. IV Concentración de Vehículos Clásicos de Altza.SEAT 800. IV Concentración de Vehículos Clásicos de Altza.

IV Concentración de Vehículos clásicos de Altza 2009

 

 

Videos

Video IV Concentración de Vehículos Clásicos de Altza

 

Otras Ediciones

V Edición (año 2.010)

VI Edición (año 2.011)

 

info@motormania.infoVisita nuestro perfil en FacebookCalendario de eventos