Travesía Don Bosco 2020 (10ª Edición)

El 15 de Febrero de 2020 tuvo lugar la 10ª edición de la Travesía Don Bosco, organizada una vez más por el Instituto de Formación Profesional con el mismo nombre de Errenteria (Gipuzkoa) en colaboración con el Real Automóvil Club Vasco-Navarro. El evento mantuvo el formato de las anteriores ediciones, comenzando con una concentración en los patios del instituto, donde se realizaron las verificaciones a los vehículosv y se entregaron los Road Books. Como es habitual, la espera hasta el inicio de la prueba fue amenizada con múltiples actividades entre las que destacaron la exhibición de 4×4 de Radi0control de la mano de EkiCrawler y el monográfico sobre el BMW M3 en los talleres del instituto, donde estuvieron expuestos ejemplares de todas las generaciones.

Este año los 127 participantes fueron divididos en dos grupos, los 70 que tomaron parte en el Rallye de Regularidad y los 57 que participaron en la Travesía propiamente dicha, realizando íntegramente el recorrido de 101 km a modo de paseo. El Rallye de Regularidad contó con tres tramos cronometrados (uno más que en la anterior edición) que sumaban 40,5 km cronometrados. Además fue puntuable para la Copa CoRReN. La victoria fue para Tomás Otxoteko y Aritz Otxoteko (SEAT 124 FL de 1977) seguidos de Jon Gómez de Segura y Alba Ayucar (Renault 5 GT Turbo). El pódium lo completaron Luis Murguía y Asier Fuentes (FIAT 131 Abarth).

Travesía Don Bosco 2020

Tras el recorrido tuvo lugar la tradicional comida de confraternización en el Restaurante Kiruri de Azpeitia. Este año, en lugar de volver al Instituto, la jornada continuó en el mismo restaurante, donde tras la entrega de premios, los casi 300 comensales entre participantes y organización pudieron disfrutar de una fiesta amenizada con música.

Travesía Don Bosco 2020

Travesía Don Bosco 2020

Travesía Don Bosco 2020

Travesía Don Bosco 2020. EkiCrawler

Ver TODAS nuestras fotos >>>

Leave a Reply