Renault Laguna, coche oficial del Zinemaldi 2010

A falta de dos semanas para el arranque oficial de la 58ª edición del Festival de cine de San Sebastián el próximo 17 de Septiembre, todo parece indicar que ya está todo listo. El Kursaal, centro neurálgico del evento, ya ha sido convenientemente decorado con carteles y banderas, y otros detalles importantes, como la flota de vehículos destinada al transporte de artistas y organizadores ya están ultimados.

Renault Laguna, Coche oficial del Zinemaldi 2010

Un año más, el Renault Laguna será el encargado de esta misión. Está claro que la marca francesa confía en su producto y ha puesto a disposición de la organización por lo menos una quincena de unidades del Laguna en versiones berlina y familiar dotadas del sistema 4Control (las 4 ruedas son directrices) en un elegantísimo color negro sobre el que se aprecian discreta pero claramente los logos del festival y las empresas colaboradoras.

Renault Laguna, Coche oficial del Zinemaldi 2010

Los encargados de la custodia de estos vehículos antes de una sesión de fotográfica no nos confirmaron ningún dato, pero es de suponer que montarán todos los extras disponibles, ya que el que hasta hace unos años fue su predecesor, el Mercedes Clase S, dejó el listón muy alto y la del rombo no deja de ser una marca generalista. En cualquier caso, que nadie se espere pararse en un semáforo de la capital guipuzcoana y encontrarse a Julia Roberts (que este año se lleva el Premio Donostia) en el coche de al lado; la mitad de estos Laguna tienen las lunas traseras totalmente tintadas.

Renault Laguna, Coche oficial del Zinemaldi 2010

Leave a Reply