Salón Auto-Moto 2006 (12ª edición)

Los días 13 y 14 de mayo de 2.006 se celebró en el recinto ferial Ficoba de Irun (Gipuzkoa) la 12ª edición del Salón Internacional de Vehículos Clásicos (Salón Auto-Moto). En los 12.000 metros cuadrados de exposición se pudieron encontrar gran cantidad de puestos de venta dedicados a recambios, libros y otros objetos de colección relacionados con el coche y la moto clásicas, además de una amplia gama de vehículos expuestos, muchos de ellos en venta.

XII EDICION DEL SALON INTERNACIONAL DE VEHICULOS CLASICOS

La exposición se dividió en tres grandes zonas. Dos grandes salones interiores, el primero de ellos dedicado sobre todo a la moto antigua. En el segundo además de motos se exponían coches antiguos y clásicos. Ambos salones estaban unidos por un largo pasillo en el que predominaban los puestos de venta de maquetas y juguetes antiguos relacionados con el mundo del motor.

Rolls Royce Phantom II. Vista frontal.

La tercera zona, situada en el exterior del recinto, estaba abierta a los propietarios de vehículos clásicos (más de 25 años) que deseaban exponer sus coches. El precio de la entrada fue de 6€ y el salón abrió ambos días horario ininterrumpido de 9 a 20 horas.

Alpine A110. Vista Lateral.

Alpine A310. Vista Frontal.

Renault Alpine V6 Turbo. Vista frontal.

Citroën Taction Avant. Vista Frontal.

Renault Dauphine. Vista frontal

Renault Vivastella PG7. Año 1933.

Saab 96. Vista trasera.

Rover 100. Vista frontal.

SEAT 1500 Batalla larga. Vista Lateral.

Renault Gordini Coupé. Henry Chapron. Vista delantera.

Renault Dauphine Coupé. Henry Chapron. Vista trasera

XII EDICION DEL SALON INTERNACIONAL DE VEHICULOS CLASICOS

Coche Antiguo de carreras.

Interior Jaguar E Type Coupé

VolksWagen Combi T1. Año 1966.

Leave a Reply